A LLENO TOTAL
sábado, 01 octubre de 2016 | 19:59

San Francisco palpitó junto al Boxeo de la Puntanidad

El local Leonardo Gubiotti se tomó revancha y se impuso en las tarjetas al representante de Justo Daract, Sergio Magallanes. Toda la localidad acompañó a su púgil y más de 500 personas animaron al boxeador desde las tribunas. La velada se realizó en el polideportivo municipal.

El local Leonardo Gubiotti se tomó revancha y se impuso en las tarjetas al representante de Justo Daract, Sergio Magallanes.

El local Leonardo Gubiotti se tomó revancha y se impuso en las tarjetas al representante de Justo Daract, Sergio Magallanes.

Concluyó la cuarta velada del Boxeo de la Puntanidad que se llevó a cabo en San Francisco, donde hubo nueve peleas. En el último cruce de la noche, Leonardo Gubiotti les dejó una alegría a los locales, ya que en una buena pelea superó por puntos a Sergio Magallanes de Justo Daract.

El nockout de la noche lo dejó David Aguilera que le bastó el primer round para finalizar el pleito ante Nicolás Palacios. Una primera caída marcó el principio del fin, luego un gancho certero en la mandíbula, donde se encuentra el botón de apagado, mando a la lona al mercedino que no pudo recuperarse. El de David Aguilera es un nombre para no perder de vista.

Las chicas brindaron un gran espectáculo de la mano de Melisa Miranda de Quines, que sorprendió a una muy buena boxeador de La Toma, como es la joven Anahí Sosa. Un golpe a la zona baja hizo que Sosa quedara sentada sobre las cuerdas, luego Miranda siguió trabajando para afianzar un triunfo que llego por vía de las tarjetas.

Resultados

Leonardo Gubiotti (San Francisco) ganador por puntos vs. Sergio Magallanes (Justo Daract) – peso Pesado.

Esteban López (San Luis) vs. Jonathan Palacios (San Luis) ganador por puntos – hasta 52 kg.

David Aguilera (San Luis) ganador por nocaut vs. Nicolás Palacios (Villa Mercedes) – 64 kg.

Melisa Peralta (Quines) ganadora por puntos vs. Anahí Sosa (La Toma) – 52 kg.

Ezequiel Heredia (Fraga) vs. Nahuel Jamensón (San Luis) ganador por puntos – 69 kg.

Héctor López (Villa Mercedes) vs. González Garay (San Luis) ganador por puntos – 57 kg.

Ángel Jofré (Villa Mercedes) vs. Jorge Ochoa (Villa Mercedes) ganador por puntos – 54 kg.

Esteban Palacios (San Luis) ganador por abandono vs. Alexis Sosa (San Luis) – 57 kg.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.