JUANA KOSLAY
sábado, 01 octubre de 2016 | 10:40

El fin de semana se realiza la 1ª Expo Moda

La directora de Cultura de Juana Koslay, Erica Laporte, informó en conferencia de prensa los detalles del evento que se realizará este domingo en La Joaquina, de 14:00 a 21:00.

El evento se realizará este domingo en La Joaquina, de 14:00 a 21:00.

El evento se realizará este domingo en La Joaquina, de 14:00 a 21:00.

La actividad tendrá la particularidad de ser multidisciplinaria, ya que se dictarán talleres sobre moda y nuevas tendencias, y se realizará un importante desfile con modelos para mostrar lo que se viene para la nueva temporada. Por otro lado, en el patio Koslay, ubicado en la calle 1º de Mayo y Av. Viento Chorrillero, de 10:00 a 17:00, se encontrarán los productores frutihortícolas exhibiendo y vendiendo sus productos.

Peña folclórica

Por otra parte, se realizará un peña este sábado próximo a las 21:00 en la Casa de las Culturas, a beneficio del Instituto Argentino de Chaiu – Do – Kwan, que es una de las escuelas de artes marciales que se encuentran dentro de los talleres municipales. La peña contará con la presentación de La Cautana y la participación de ballets folclóricos y numerosos artistas locales.

El objetivo es recaudar dinero para costear los gastos que implicará la participación de los alumnos en el Campeonato Nacional que se realiza en la ciudad de Buenos Aires la próxima semana.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

 

Temas Relacionados