BUENOS AIRES
viernes, 30 septiembre de 2016 | 13:11

San Luis se muestra al mundo por la TV Pública

El canal nacional transmitirá en vivo desde el stand de San Luis en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica, este sábado a las 16:00.

Diversos atractivos de la provincia que se exponen en la FIT, serán transmitidos por la señal de la TV Público.

Diversos atractivos de la provincia que se exponen en la FIT, serán transmitidos por la señal de la TV Público.

 

Con la participación de los municipios turísticos, representantes de agencias de viajes, sector alojamientos, gastronomías, guías de turismo y asociaciones vinculadas a la actividad,  San Luis mostrará a través de imágenes y realidad virtual aumentada sus atractivos naturales  y culturales, como también sus eventos más importantes, su gastronomía y sus artistas.

Tras la presentación del Carnaval Puntano y con Alma de Guitarra en el escenario del stand de San Luis en la FIT, la TV Pública mostrará al mundo todo lo que la provincia ofrece a los turistas y la consolida como uno de los destinos turísticos predilectos al elegir dónde descansar o vacacionar.

 

San Luis, en la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica

 

Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, en su 21ª edición la FIT representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios. Es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica y nosotros te mostraremos todo lo que ocurrirá.

Desde el 1º al 4 de octubre, San Luis será protagonista junto a 23 provincias argentinas, 36 países de distintas regiones del mundo, mostrando sus atractivos culturales, naturales y turísticos, en el evento clave para el sector donde públicos y privados posicionan destinos y consolidan las ofertas de servicios.

Con conferencias sobre robótica y “La Pedrera”, shows, degustaciones, imágenes, realidad virtual aumentada, presentación de municipios turísticos, empresas y ronda de negocios, San Luis se mostrará al mundo del Turismo por cuatro días en la Rural de Buenos Aires donde se espera la visita de más de 90 mil personas.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados