TURISMO
viernes, 30 septiembre de 2016 | 13:11

El Trapiche se prepara para la temporada de verano

Tras la semana del Estudiante, ahora las acciones apuntan a la promoción turística de esta localidad para lo que será la temporada alta.

El Trapiche se prepara para la temporada de verano.

El Trapiche se prepara para la temporada de verano.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, informó que una de estas actividades de promoción se concretará este fin de semana próximo en la Feria Internacional de Turismo, donde mostrarán los atractivos y servicios de la localidad ubicada en el circuito de las Serranías Puntanas.

“Estamos viajando para promocionar El Trapiche a nivel nacional e internacional con promociones y publicidades en medios gráficos. Esperamos tener una temporada exitosa y para ellos trabajamos incansablemente para que el turista que nos elige se sienta cómodo y con muchas opciones para disfrutar de este hermoso lugar”, sostuvo el intendente.

El Trapiche se caracteriza por sus imponentes escenarios naturales, siendo el principal de estos, el caudaloso río y la abundante vegetación que lo rodea. El turismo interno es muy fuerte en las vacaciones de invierno, pero también es importante la gran afluencia de visitantes de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y La Pampa, principalmente.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados