VILLA DE LA QUEBRADA
miércoles, 28 septiembre de 2016 | 15:19

Conciencia x el Agua visitó el Jardín “Solcito de las Sierras”

San Luis Agua, a través de la Gerencia de Prensa y Comunicación, estuvo presente esta mañana en Villa de la Quebrada, a través del plan de concientización sobre el agua que ya ha capacitado a 1.224 niños en toda la provincia. Conciencia x el Agua visitó este miércoles por la mañana la Escuela Nº 85 “Álvarez de Condarco”, específicamente el Jardín “Solcito de las Sierras”, ubicado en la localidad de Villa de la Quebrada.

El plan de concientización llegó a Villa de la Quebrada.

El plan de concientización llegó a Villa de la Quebrada.

Los pequeños de entre 3 y 6 años estuvieron integrados en la presentación brindada por la capacitadora Débora Escudero Careglio, participando de manera continua de cada instancia de concientización. Fueron 21 niños que recibieron con alegría y entusiasmo el mensaje de cuidado y se comprometieron a cuidar el agua en la naturaleza y en el ámbito doméstico.

Las presentaciones lúdicas para nivel inicial prevén visitas a distintas instituciones de toda la provincia, sin costo alguno. Las escuelas o autoridades interesadas pueden solicitar ser incorporadas al cronograma de visitas a sanluisaguaprensa@gmail.com o al teléfono 2664452000 interno 3437.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.