FIT 2016
miércoles, 28 septiembre de 2016 | 18:31

Calle Angosta Rock, presente en la Feria Internacional de Turismo

El material audiovisual grabado, masterizado y replicado por Casa de la Música se expondrá en la FIT 2016.

Adriana Vacca con el material audiovisual de Calle Angosta Rock 2016.

Adriana Vacca, con el material audiovisual de Calle Angosta Rock 2016.

La jefa de Programa de Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, Adriana Vacca, y un equipo de la misma cartera representarán a la ciudad del 1º al 4 de octubre en el Predio Ferial La Rural en Buenos Aires.

Entre los sectores destinados a la provincia de San Luis se encontrará el espacio para Villa Mercedes. Donde promocionarán los eventos culturales más destacados de la ciudad como Calle Angosta, Feria del Libro, Calle Angosta Adultos Mayores, Fiesta del Inmigrante y Calle Angosta Rock, entre otros.

Los artistas locales que se presentarán serán los grupos Alma de Guitarra, Gabriel Cantisani. También hará su presentación la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”.

Los representantes expondrán sobre los puntos más destacados desarrollados en la provincia como Robótica y el mega proyecto del Parque “La Pedrera”.

Más de 90 mil visitantes, entre público general y profesionales del turismo, durante cuatro días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. FIT es actualmente la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

Entre sus objetivos se encuentran potenciar destinos y productos, presentar novedades y estrategias, generar nuevas relaciones comerciales, expandir emprendimientos, consolidar redes en mercados internacionales y regionales, difundir ofertas y concretar ventas, realizar estudios de mercado, establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados, identificar nuevos socios estratégicos y proveedores y formar parte del desarrollo de la industria del turismo, entre otros.

 

Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Corrección: Mariano Pennisi.