“PORTAL ULP”
martes, 27 septiembre de 2016 | 18:00

El programa televisivo de la ULP estrena día y horario

El ciclo de televisión de la Universidad de La Punta, “Portal ULP”, saldrá al aire a partir de esta semana, todos los miércoles a las 21:30, por la pantalla de Canal 13 San Luis.

“Portal ULP” se emitirá todos los miércoles a las 21:30 por Canal 13 San Luis.

“Portal ULP” se emitirá todos los miércoles a las 21:30 por Canal 13 San Luis.

En el 2016, el programa de televisión “Portal ULP” llega semanalmente a la audiencia puntana con las novedades de la Universidad de La Punta. Ahora será en un nuevo día y horario en la grilla de Canal 13 San Luis, ya que se emitirá todos los miércoles a las 21:30.

Durante media hora se dan a conocer las iniciativas y actividades de la casa de estudios y del Gobierno provincial. Este miércoles será el turno de la Astronomía, la ciencia que ya cautivó a miles de puntanos, y que será abordada por uno de sus máximos referentes en Argentina, el doctor Hugo Levato.

Entrevistas exclusivas, informes especiales y notas de prensa forman parte de la renovada propuesta del ciclo televisivo, que es producido íntegramente por profesionales de la ULP y, grabado en el estudio de televisión de la Universidad.

Cabe recordar que todos los programas de “Portal ULP” y las producciones audiovisuales elaboradas por la casa de estudios pueden verse también en el canal de YouTube de la Universidad de La Punta: ULP Digital.

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.