ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 26 septiembre de 2016 | 11:12

Trabajos sobre la avenida Aguada de Pueyrredón

Con el objetivo de brindarle solución a los vecinos, realizan tareas de desbancado y limpieza de alcantarilla.

Trabajos sobre la avenida Aguada de Pueyrredón.

Trabajos sobre la avenida Aguada de Pueyrredón.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura realiza un importante trabajo de desbancado y limpieza interna en la alcantarilla ubicada en intersección de la calle Virgen de Fátima y Aguada de Pueyrredón.

“La limpieza de esta alcantarilla es muy necesaria porque lleva años sin mantenimiento. Si una obra de estas características no recibe una limpieza adecuada y no se prevé su mantenimiento, en vez de solución pasa a ser un problema para los vecinos”, explicó el director del Ente de Control de Rutas, Nicolás Anzulovich. “Es necesario contemplar el mantenimiento de estas obras por su vida útil”, agregó.

Cabe destacar que la obra es de gran importancia para los vecinos de la zona, ya que en dicho lugar se producen inundaciones debido a que la alcantarilla tiene mucho tiempo de abandono. De este modo, se produjo la acumulación de varios metros de tierra que condujeron a su obstrucción. Además, el inconveniente acarreó que el agua rompiera la carpeta asfáltica de la calle y la ruta.

 

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.