NUEVOS VÍNCULOS
lunes, 26 septiembre de 2016 | 11:04

San Luis Agua se suma a la red ALOAS

La sociedad estatal a cargo de Facundo Domínguez comenzó a integrar la red ALOAS (Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento).

San Luis Agua miembro de ALOAS.

San Luis Agua, miembro de ALOAS.

 

San Luis Agua se integró recientemente a la red ALOAS, a la cual ya pertenecen 106 empresas de agua y saneamiento de América Latina y el Caribe. Se trata de una asociación sin fines de lucro que asocia a todas las empresas operadoras, prestadoras, cooperativas, juntas, y sistemas comunales de agua y saneamiento de América Latina y el Caribe, sin importar su composición jurídica.

Entre sus objetivos se destaca la intención de reforzar la cooperación entre los prestadores, para llegar con agua y saneamiento para todos. Además, esta entidad promueve encuentros internacionales con los operadores de agua de la región, en busca de fortalecer el trabajo conjunto.

Por parte de San Luis Agua, cabe decir que la sociedad estatal, a través de sus diferentes dependencias, continuamente refuerza el trabajo mancomunado con diferentes actores, tanto locales como nacionales e internacionales, buscando aliados que promuevan el buen uso y administración del recurso, bajo la premisa del bien común.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.