COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
lunes, 26 septiembre de 2016 | 18:29

“Ataque de risa” pasó por Villa Mercedes

La obra humorística visitó el Teatro “Calle Angosta” este domingo.

La obra humorística visitó el Teatro “Calle Angosta” este domingo.

La obra humorística visitó el Teatro “Calle Angosta” este domingo.

Emilio Disi, Pablo Granados, “Pachu” Peña, Sergio Gonal y “Fredy” Villareal, se presentaron en un espectáculo de humor producido por Dabope, la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo.

Cinco grandes del humor, unidos en un mismo show, donde no faltaron los monólogos, las imitaciones y los sketchs. Además, el elenco lo completan “Maypi” Delgado y Erika Mitdank, quienes aportaron su sensualidad y tuvieron participaciones con los humoristas en una puesta en escena única.

Sobre la respuesta del público local, Pablo Granados, uno de los reconocidos artistas, afirmó que “es una sala muy linda, moderna y el público fue muy cálido. Cuando se escuchan las risas desde arriba del escenario es una sensación muy grata, porque es un ida y vuelta”.

Con respecto a la experiencia de trabajar junto a Emilio Disi, un capocómico histórico de la Argentina, “Pachu” Peña declaró que “el hecho de trabajar con amigos es una gran suerte, y con Emilio es un placer”.

Por último, Sergio Gonal, otro de los destacados humoristas, habló de la continuidad de la gira, y describió que “emprenderemos viaje rumbo a Buenos Aires, Corrientes, y posiblemente Bolivia y Uruguay, hasta el momento”.

 

Nota y foto: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Corrección: Mariano Pennisi.