MERLO
sábado, 24 septiembre de 2016 | 11:50

Daniel Orlando, presente en la asunción de la decana normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo

La actividad se desarrolló el viernes en horas de la tarde en el predio de la casa de altos estudios y participaron el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Félix Nieto Quintas, el intendente de la localidad de Merlo, Miguel “Rody” Flores, autoridades de la universidad y amigos.

El ministro de Turismo y Las Culturas participó de la actividad

El ministro de Turismo y Las Culturas participó de la actividad.

En la Facultad de Turismo y Urbanismo, en el predio de Barranca Colorada, el viernes poco después de las 19:30, se llevó a cabo la asunción de la decana normalizadora Norma Gladys Pereyra, quien puso en funciones a 4 nuevas secretarias.

Pereyra agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo y de su familia, y expresó el importante crecimiento que ha tenido la Licenciatura en Turismo y Hotelería. “Del 2013 a la fecha el número de alumnos ingresantes aumentó en un 100%”, dijo, y destacó que el número de graduados también haya aumentado en un porcentaje similar.

La ceremonia concluyó pasadas las 22:00 y el cierre estuvo a cargo de la artista Marita Londra, quien deleitó con su música a todos los presentes.

Pereyra agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo y familia

Pereyra agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo y familia.

Nota y foto: Lucas Ojeda Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

 

Temas Relacionados