CASA DE LA MÚSICA
viernes, 23 septiembre de 2016 | 14:01

Las bandas de la provincia contarán con una carta de presentación audiovisual

Se trata del CD y el DVD grabados durante la última edición del Calle Angosta Rock, de la que participaron agrupaciones provenientes de distintos puntos de la provincia. Los volúmenes les serán entregados de manera gratuita este viernes a las 20:00, durante el encuentro a celebrarse en el Teatro de la Casa de la Música, en Villa Mercedes.

Un acto a puro rock en la Casa de la Música.

Un acto a puro rock en la Casa de la Música.

“El material que les daremos a los artistas consiste en dos volúmenes, uno de ellos, el disco grabado en vivo en enero pasado en el escenario ¡Alfonso y Zavala’ del Complejo Calle Angosta, y también el audiovisual compilado en un DVD con todas las presentaciones. Este contenido les será de gran valor a los músicos para poder mostrar como carta de presentación en cualquier festival, ya que para este tipo de encuentros ya no basta con el audio solo, pues a los organizadores les interesa también conocer la puesta en escena, la actitud y el desempeño en escenario de los músicos”, explicó el responsable de la Casa de la Música, Carlos Ferreira.

El funcionario añadió que “este material demandó un trabajo muy grande y nada fácil, pero muy lindo y satisfactorio, con calidad profesional, por lo que estamos muy contentos de reunirnos con estos artistas para hacerles entrega de los dos volúmenes, como también para interactuar con ellos y saber de qué modo podemos seguir acompañándolos”.

Las bandas cuyas actuaciones están incluidas en el disco y en el DVD son:

El Clan Rock, Lo Artesanal, RUST, Genesys, Starosta, Los Ex VM Página, Después T Digo Reggae Rock, Veneno de Ángel, Antisoxial, Muerto El Perro, Ceguera Juvenil, La Grela del Lonyipietro, Loud Minority, Banda Inmortality Evolution, Nafta de Avión, Alissia Franka, Perro de Sótano, Impulsos, Ave Negra, Réquiem, Mundo Real, Asagods, Joker Banda, Tía Mecha, Bagabundo Rock, Ormigas Rock, La Descarga, SING, 50 Amperes y Daltónicos.

 

Nota: Alfredo Salinas.

Foto: Prensa Casa de la Música.