DÍA DEL ESTUDIANTE
jueves, 22 septiembre de 2016 | 00:49

Tres promos de la ciudad de San Luis participaron de los festejos

“Toledanas”, “Boncarios” y “Castelaros” estuvieron presentes en la celebración de los estudiantes puntanos, que tuvo su sede en El Trapiche.

“Toledanas”, “Boncarios” y “Castelaros” estuvieron presentes en la celebración de los estudiantes puntanos.

“Toledanas”, “Boncarios” y “Castelaros” estuvieron presentes en la celebración de los estudiantes puntanos donde bailaron mucho.

Desde el Colegio “Santa María” llegaron 15 chicas de “Toledanas”, promoción del sexto año de la institución, quienes disfrutaron de toda la semana dedicada a los estudiantes.

“Tardamos medio año para organizarnos para venir”, comentaron las jóvenes, y añadieron: “Éste es nuestro último año y la estamos pasando a full”.

En cuanto a las actividades que tenían planeadas, las alumnas dijeron: “Vamos a ir a los recitales a bailar y divertirnos”.

Por último, las próximas egresadas del “Santa María” comentaron que la organización “fue mucho mejor que años anteriores, así que estamos todas re bien”.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles” (conocida como la “Mixta”) presentó su promoción “Boncarios”, quienes explicaron que están desde el jueves, aunque volverán a la ciudad este 22 de septiembre.

“En la organización ha estado todo re bien”, manifestaron los chicos del sexto año, quienes también indicaron que finalizarían su noche juntándose con amigos y jugando al vóley en las canchas de la Secretaría de Deportes, armadas especialmente en la margen del río.

Por otra parte, Santiago, estudiante del Colegio “Don Bosco” y representante de la promoción “Castelaros”, informó que se estaban volviendo a San Luis debido a que no querían tener muchas inasistencias.

“La verdad es que estuvo entretenido y tuvimos muy buenos días”, mencionó el estudiante, quien destacó que “fue un buen servicio de transporte el que puso el Gobierno de la Provincia”.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.