DÍA DEL ESTUDIANTE
jueves, 22 septiembre de 2016 | 00:26

“Nos sentimos seguros porque la Policía está constantemente acá”

Enzo, un alumno de la Escuela “Maestra Rosenda Quiroga” de La Punta, elogió el operativo de seguridad. El estudiante, junto con otros ocho amigos miembros de la promoción “Antanuri”, disfruta de su semana especial con mucha seguridad en El Trapiche.

“Nos sentimos seguros porque la Policía está constantemente acá”, dijeron estudiantes de La Punta.

“Nos sentimos seguros porque la Policía está constantemente acá”, dijeron estudiantes de La Punta.

El grupo de amigos, sentados a la vera del río Trapiche, contó que desde principio de año comenzaron a idear su viaje para este 21 de septiembre, Día del Estudiante y comienzo de la primavera. Disminuyendo las salidas bailables, trabajando y con ayuda de sus padres, pudieron juntar los fondos necesarios para alquilar una casa en la zona.

“Más que todo la pasamos en la cabaña, ya que trajimos juegos y música y estamos cómodos allá”, manifestó Enzo, quien también comentó que en sus planes estaba acercarse a la noche para participar de los eventos preparados por el gobierno provincial, a través de las carteras de Turismo y Las Culturas, Salud, Deportes, y Medio Ambiente, Campo y Producción.

“Nos sentimos seguros porque la Policía está constantemente acá”, expresó el alumno, quien también destacó la organización de esta festividad juvenil: “Me pareció genial. Hay mucho más control que el año pasado y eso está bueno”.

Después los estudiantes saludaron al vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, quien les regaló remeras y compartió una charla con ellos.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.