DÍA DEL ESTUDIANTE
jueves, 22 septiembre de 2016 | 01:18

Las promociones, a pura diversión

“After”, “Maitazu” y “Bonnairé” participaron de las actividades organizadas por el Gobierno provincial en la celebración de los alumnos y estudiantes puntanos, que se realizó en El Trapiche.

Los alumnos del Colegio Nº 8 “Mauricio Daract” mostraron su promoción llamada “Maitazu”.

Los alumnos del Colegio Nº 8 “Mauricio Daract” mostraron su promoción llamada “Maitazu”.

Desde Justo Daract, y andando por las calles de la localidad de El Trapiche en un carro de cuatro ruedas de bicicletas, algunos representantes de “After” contaron que “nos vamos a la plaza, porque hay bandas tocando allá”.

En total eran 72 los chicos que llegaron hasta El Trapiche, y comentaron que se entretienen “pasándola bien, disfrutando todos juntos, yendo al río, jugando al fútbol, al metegol humano y conociendo muchas promos”.

“Estuvo muy buena la organización”, manifestaron los jóvenes, quienes se disponían a participar de los sorteos y concursos para ganar los premios que dio el gobierno provincial.

Por otro lado, los alumnos del Colegio Nº 8 “Mauricio Daract” mostraron su promoción llamada “Maitazu”.

“Empezamos a organizar a principios de año, porque en ese tiempo se alquilan las cabañas”, mencionó Agustín, un estudiante, y añadió: “Vendimos muchísimas cosas para venir, como por ejemplo empanadas”.

Sobre el espectáculo y las medidas para la celebración, los chicos destacaron la seguridad: “Está muy bien organizada, nada que ver con el año pasado”.

La promoción "Bonnaire" colgó su bandera de una pasarela que pasa por arriba del río Trapiche.

La promoción “Bonnairé” colgó su bandera de una pasarela que pasa por arriba del río Trapiche.

Por otra parte también se encontraban disfrutando del día los estudiantes del Colegio Nº 36 “Bernardo Houssay”, situado en la tercera rotonda de la ciudad de San Luis.

Los miembros de la promoción “Bonnairé”, mientras colgaban su bandera de una pasarela que pasa por arriba del río, explicaron que viajaron 15 chicos para las celebraciones.

“Está todo bien organizado”, mencionaron los jóvenes, quienes también afirmaron que lo que más les agrada de los festejos es que “nos juntamos con chicos de todas las promociones”.

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.