ARTES MARCIALES
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 16:49

Regresa el kick boxing al estadio de La Punta

El Estadio “Juan Gilberto Funes” será nuevamente escenario del evento que reúne a los artistas marciales amateurs de San Luis, Mendoza y San Juan. El Real Fighters Circuit Event 4, organizado por el Casca Grossa Team, con el campeón Mercosur de la ULLAMP, Alejandro Ledesma, como principal referente, se presentará este domingo 25 de septiembre en el gimnasio del ala sur del estadio de la ciudad de La Punta, con entrada libre y gratuita.

Regresa el kick boxing al estadio de La Punta.

Regresa el kick boxing al estadio de La Punta.

Desde las 15:00 del próximo domingo podrá vivirse la nueva jornada de kick boxing amateur, con entrada libre y gratuita; el evento propone 13 peleas con luchadores de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Tilisarao, Mendoza y San Juan. Alejandro “Casca Grossa” Ledesma, está al frente de la organización, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Este mediodía, el campeón de MMA, junto a la jefa de Programa Infraestructura Deportiva, Lucrecia Pedernera, y el jefe del Subprograma Administración de Complejos Deportivos, Juan Pablo Martínez, brindaron una conferencia de prensa en el bar del edificio de Turismo de Illia y Junín.

En la oportunidad, Ledesma indicó que se trata del “cuarto evento de kick boxing amateur que se realiza en la provincia desde el Casca Grossa Dojo, y el segundo que se lleva a cabo en el Estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de la ciudad de La Punta”. “Es importante el apoyo que nos ofrece la Secretaría de Deportes para nosotros, brindándonos un espacio espectacular con muchas comodidades”, destacó el deportista.

“Van a ser 13 combates”, comentó, y agregó que “son chicos jóvenes que hace mucho tiempo que se vienen entrenando, por eso es tan valioso que estos eventos tengan continuidad, ya que son el espacio que necesitan para poder progresar en lo que hacen con tanto sacrificio”, dijo el campeón de MMA.

 

Viví tus predios

Por su parte la funcionaria del Ejecutivo provincial, Lucrecia Pedernera, en concordancia con las palabras del luchador habló sobre “una política de escenarios deportivos abiertos a la sociedad, donde se puedan dar lugar a este tipo de acciones”.

Sobre este tema informó que desde el Programa Infraestructura se impulsa una nueva iniciativa denominada “Viví tus predios”, “que tiene como objetivo dar el máximo uso a los predios que dependen de la Secretaría de Deportes, en este caso serían el Estadio Provincial ‘Juan Gilberto Funes’ de La Punta, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca y el Velódromo en la ciudad de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.