OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 13:24

Nuevas obras para brindar soluciones a Estancia Grande

La comuna recuperará cuatro cortes de un camino inhabilitado por derrumbes de la carpeta asfáltica. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y el intendente, Reynaldo Pastor, revisaron las necesidades de las obras.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y el intendente, Reynaldo Pastor, visitaron el lugar.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y el intendente, Reynaldo Pastor, visitaron el lugar.

Las inclemencias del tiempo, las condiciones del suelo y la falta de mantenimiento durante los últimos años produjeron roturas en el camino Maestro Barroso, que actualmente se encuentra totalmente inhabilitado. Las obras contemplan la rehabilitación del camino. Cabe destacar la importancia que tiene para el sector agrícola, ganadero y turístico.

El ministro Tomasevich y el intendente de Estancia Grande, Reynaldo “Nano” Pastor, recorrieron la zona afectada para evaluar in situ la magnitud de las obras necesarias.

“En respuesta a un pedido expreso del gobernador Alberto Rodríguez Saá, vamos a recuperar estos caminos inhabilitados. Estamos llamando a licitación para arreglar los cuatro cortes de ese paso que hoy está inhabilitado y que interrumpe la comunicación de diferentes zonas”, indicó el titular de la cartera de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

A su vez agregó que “las obras no sólo brindarán una solución definitiva sino que generarán trabajo para los vecinos, mano de obra puntana, local, por eso el iniciar las obras tiene un doble beneficio y una doble satisfacción: brinda soluciones y crea empleo para la comuna”.

Camino de Estancia Grande.

Camino de Estancia Grande.

 

 

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Berenice Tello.