El TRAPICHE
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 23:40

El vicegobernador Carlos Ponce compartió el día con los estudiantes

Cerca de las 15:00 el mandatario llegó a la localidad, donde el intendente Marcelo Páez Logioia lo esperaba para realizar un recorrido y saludar a los jóvenes y familias que se encontraban en el lugar festejando el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.

El vicegobernador posando junto a un grupo de jóvenes a la orilla del río.

El vicegobernador, posando junto a un grupo de jóvenes a la orilla del río.

Ponce inició el recorrido caminando, saludando a los que se fue encontrando por el camino y fue rápidamente reconocido, por lo que compartió saludos, intercambió mates, fotografías y selfies que sacaban con sus celulares los grupos. Incluso fue desafiado a hacer “jueguitos” con la pelota.

Ponce mostrando su destreza.

Ponce mostrando su destreza.

El recorrido fue por toda la costanera del río hasta llegar al lugar donde se encontraba el escenario, desde donde saludó a todos los presentes, previo a que subiera la banda de la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”.

También ingresó a la carpa de salud y participó de uno de los tests de sangre que realizaban en la misma.

Carlos Ponce participó de las fotos que fueron pidiendo los chicos con sus móviles.

Carlos Ponce participó de las fotos que fueron pidiendo los chicos.

El vicegobernador expresó: “Vinimos a saludar afectuosamente a los chicos, estamos rodeados de jóvenes, la están pasando genial, hay muchísimos que van a competir por su bandera, por su hinchada, estoy acompañado del intendente. Yo he nacido en un lugar muy chiquito en un paraje y esto no se veía. Los chicos no sólo disfrutan del Día de la Primavera, sino que vienen unos días antes a pasarla bien y compartir con otros chico. Además hay una cantidad enorme, el día ha acompañado”. También les dejó  varios consejos a los adolescentes: “El alcohol es malo, la droga es mala, pueden pasarla bárbaro sin tomar alcohol y si lo hacen, que lo hagan con moderación. No conducir en caso de tomar alcohol, pasarla bien, saber que esto es importante, cuando regresen las familias los van a estar esperando sanos y salvos”.

El vicegobernador y el intendente recorriendo y saludando.

El vicegobernador y el intendente, recorriendo y saludando.

El intendente de El Trapiche, Marcelo Paéz Logioia, dijo: “No hay palabras; es alegría, juventud, disfrutar de la vida sana, disfrutar del paisaje que ofrece El Trapiche, la música de fondo, los deportes al aire libre con la Secretaría de Deportes y todos los paraderos de Salud, Medio Ambiente,y la alegría y la tranquilidad de la gente disfrutando de un día con una temperatura tan particular como hoy. Pensamos que iba a venir mucha gente, cayó día miércoles este año y sabíamos que iba a ingresar gente de forma progresiva, seguirán llegando y desde el viernes sabemos que va a ingresar gente universitaria”, concluyó.

Video: Marcelo Páez Logioia, intendente de El Trapiche

Nota: Marina Menseguez-Pablo Lucero.

Fotos: Malvina Urquiza.

Videos: Guillermo Ramón.

Edición: Luciana Picca.