ELECCIÓN EN EL TRAPICHE
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 10:50

Candela Aparicio es la reina provincial del Estudiante 2016

La representante de Saladillo, con 17 años, es la nueva reina provincial del Estudiante. Fue electa entre 10 representantes de toda la provincia. Las princesas fueron Carolina Miranda, de El Trapiche, y Stefanía Delfino, de Villa Mercedes.

Candela Aparicio es la reina provincial del Estudiante 2016.

Candela Aparicio es la reina provincial del Estudiante 2016.

Candela Aparicio, representando al Centro Educativo Nº 3, resultó electa reina provincial de los estudiantes. También se consagraron Carolina Miranda, de El Trapiche, como 1ª princesa y Stefanía Delfino, de Villa Mercedes, como 2ª princesa.

La elección se realizó el martes por la noche, pasadas las 23:00, en el escenario central ubicado frente al Paseo de los Artesanos, en San Martín esquina Pringles de la localidad de El Trapiche, ante miles de jóvenes de distintos puntos de la provincia.

De la actividad participó el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando; el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez; el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro; la senadora provincial, Ingrid Blumencweig, y el referente de UTHGRA San Luis, Claudio Álvarez, entre otros invitados especiales.

La elección contó con un jurado de primer nivel integrado por representantes del Gobierno provincial y referentes de localidades vecinas. El cierre musical estuvo a cargo de los Nota Lokos.

Participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando y el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez.

Participaron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando y el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez.

Día del Estudiante

Este miércoles 21 de septiembre, las actividades comenzarán a las 16:00 con la presentación de la Escuela de Rock “Norberto Pappo Napolitano”, pasadas las 20:00 subirá a escena Zamba Nova – Carnaval y a las 20:30, La Cautana.

Wanted Rock Nacional y Requiem Rock serán la previa a la presentación de La Khumbao a las 23:00 y Banda Impacto a las 00:00.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.