VIALIDAD PROVINCIAL
martes, 20 septiembre de 2016 | 15:47

Tomasevich se reunió con el equipo de Vialidad Provincial

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó las instalaciones del Autódromo “Rosendo Hernández”, donde se reunió con el equipo de Vialidad Provincial para felicitarlos por su labor.

Felipe Tomasevich se reunió con el equipo de Vialidad Provincial para felicitarlos por su labor.

Felipe Tomasevich se reunió con el equipo de Vialidad Provincial para felicitarlos por su labor.

Un amistoso almuerzo reunió a los trabajadores de Vialidad Provincial y a su director, Daniel Bassi, para compartir junto al titular de la cartera de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, un momento de encuentro y diálogo.

A su llegada, Tomasevich saludó a cada uno de los miembros del equipo y los felicitó por su labor. Acentuó la celebración por el plan de trabajo que están llevando adelante. “La puesta en valor del Autódromo ‘Rosendo Hernández’ fue elogiada todo el fin de semana por los miles de turistas que visitaron San Luis. Es un orgullo formar parte de este equipo”, les dijo.

Además, agradeció el compromiso del equipo y solicitó continuar trabajando de la misma manera para lograr los objetivos propuestos. El titular de la cartera, trasmitió el agradecimiento y las felicitaciones del primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá.

“Miles de turistas de diferentes puntos del país elogiaron el estado de la pista, la infraestructura del autódromo, la organización del evento. Eso nos llena de orgullo”, expresó Tomasevich.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.