DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA
martes, 20 septiembre de 2016 | 16:03

Sánchez Zinny disertará en Terrazas del Portezuelo

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Gabriel Sánchez Zinny, participará del I Ciclo de Conferencias “Hacia la revolución científica y tecnológica 4.0”. Bajo del título “Los desafíos de la educación técnico-profesional en la sociedad del conocimiento” presentará conceptos vinculados a la educación técnica en la sociedad del siglo XXI.

El ciclo de conferencias, que se extenderá hasta octubre, también contará con la presencia de especialistas como Daniel Molina y Gustavo Grobocopatel.

El ciclo de conferencias, que se extenderá hasta octubre, también contará con la presencia de especialistas como Daniel Molina y Gustavo Grobocopatel.

 El Ministerio de Ciencia y Tecnología, a cargo de Alicia Bañuelos, invitó al director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny,  para exponer sobre “Los desafíos de la educación técnico-profesional en la sociedad del conocimiento”.
El objetivo del ciclo es introducir a la sociedad puntana en conceptos innovadores, vinculados al avance científico y tecnológico en distintas áreas del quehacer humano.

La disertación, organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, este miércoles desde las 17:00, con entrada libre y gratuita.

Sánchez Zinny es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y Mágister en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown. Es autor del libro “Educación 3.0: la batalla por el talento en América Latina” y actualmente se desempeña como director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

El ciclo de conferencias, que se extenderá hasta octubre, también contará con la presencia de especialistas como Daniel Molina y Gustavo Grobocopatel, entre otros. El cierre del ciclo estará a cargo del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.