TURISMO
martes, 20 septiembre de 2016 | 19:33

Las Chacras: celebrarán el Día del Estudiante y de la Primavera

El evento se realizará el 21 de septiembre desde las 14:00 en el Camping Municipal de Las Chacras. El objetivo será disfrutar de una jornada divertida y saludable dirigida a todos los jóvenes y familias del lugar.

Ignacio Salazar destacó que se espera contar con una amplia participación de vecinos de la región.

Ignacio Salazar destacó que se espera contar con una amplia participación de vecinos de la región.

El intendente de la localidad, Ignacio Salazar, destacó este lunes en conferencia de prensa, que se espera contar con una amplia participación de vecinos de la región y agradeció públicamente al ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, por el respaldo que se está brindando desde el Gobierno para que esta actividad sea inolvidable.

“Va a ser un lugar de encuentro para nuestra juventud y las familias. Vamos a festejar sanamente el Día del Estudiante y de la Primavera. Todas las actividades serán al aire libre en el camping municipal que se encuentra junto al Río Grande”, explicó Salazar.

Los jóvenes y familias que asistan podrán disfrutar de diversas actividades recreativas y deportivas, y por la noche se destaca la actuación del Grupo Menta. Habrá puestos de venta de comidas típicas y un estricto cumplimento de la ley seca.

“La actividad ha tomado cierta relevancia y fue declarada de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores”, puntualizó el intendente.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.