JUANA KOSLAY
martes, 20 septiembre de 2016 | 12:37

El ministro Tomasevich visitó el taller de mantenimiento del Ente Control de Rutas

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, visitó el taller del barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay, donde hacen base los tres equipos del organismo provincial que realizan el mantenimiento diario de más de 1.000 kilómetros de rutas y autopistas.

Tomasevich visitó el taller del barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay, donde hacen base los tres equipos del Ente Control de Rutas.

Tomasevich visitó el taller del barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay, donde hacen base los tres equipos del Ente Control de Rutas.

Durante un fraterno almuerzo, del que participaron el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, y el jefe del Subprograma Cartelería, Juan Pablo Suárez; el titular de la cartera ministerial aprovechó para dialogar con el personal y felicitarlos por sus labores en los caminos provinciales. Remarcó la tarea realizada por los equipos del Ente para la puesta de valor del Autódromo “Rosendo Hernández” y agradeció el compromiso asumido, instándolos a “seguir trabajando de la misma manera”.

Los más de 80 empleados recibieron felicitaciones y el mensaje del primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá: “Los equipos están funcionando muy bien y eso nos llena de orgullo. La provincia está recuperando el valor de las autopistas y eso tiene un valor muy importante para San Luis. Felicito a cada uno de los que forman este gran equipo y les trasmito las felicitaciones del gobernador”, dijo Tomasevich.

Además, hizo referencia a los trabajos realizados para recibir al TC (Turismo Carretera), para lo cual el Ente intensificó las tareas de limpieza, desmalezado, colocación de cartelería vial y pintura de cordones, en diferentes accesos provinciales.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.