TENIS DE MESA
martes, 20 septiembre de 2016 | 15:39

Con presencia de grandes talentos de la Argentina, se juega el Torneo Amistad “Alfred Meyer”

Este viernes y sábado, en el Trinquete de Pelota Vasca de San Luis, se llevará a cabo la competencia que contará con la participación de uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos, Alfred Meyer. Otro de los puntos altos que tendrá la actividad es la presencia del Club Atlético River Plate, que formará parte del pentagonal. La entrada será libre y gratuita.

La competencia contará con la participación de uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos, Alfred Meyer.

La competencia contará con la participación de uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos, Alfred Meyer.

Representantes de San Luis, Córdoba, San Juan, Mendoza, contando con la participación del conjunto de River Plate, disputarán durante los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre, un pentagonal de tenis de mesa en el Trinquete provincial. Organizado por el club GEPU, la actividad servirá para homenajear a Alfred Meyer, uno de los jugadores argentinos que más logros alcanzó en la historia de este deporte.

Durante la primera jornada de actividades, que arrancará el viernes a las 16:00, el programa indica que competirán las categorías sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15. A primera hora se disputará la instancia clasificatoria, y más tarde se jugarán las finales.

Lo mismo sucederá el sábado desde las 9:00, pero en las categorías maxi 50, maxi 60 y Libre.

Héctor Ocampos, encargado de Tenis de Mesa del GEPU, es uno de los organizadores de la iniciativa: “Los espectadores podrán ver en acción a jugadores que han sido campeones argentinos y han representado al país en este deporte, como por ejemplo el cordobés Carlos Larsson. De San Juan, Enrique Soler, que supo integrar el seleccionado argentino, como también los hermanos Altman de River. Por San Luis, estará presente un ex selección nacional, Carlos Escudero, entre otros grandes jugadores que competirán el sábado”.

En tanto, entre los juveniles que forman parte del conjunto de GEPU, y en representación de la provincia, estarán Joaquín Diomedi, Gonzalo Bustamante, Lucas Ocampos, Fabrizio Vigo, Juan Vitale y Giuliano La Vía de sólo 6 años, y una de las grandes promesas del tenis de mesa local.

Para informes sobre el evento o consultas sobre días y horarios de entrenamiento en el club GEPU, los interesados pueden comunicarse al 2664512844, o bien acercarse por las instalaciones del “Lobo” puntano.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: Web Federación Argentina de Tenis de Mesa.

Corrección: Mariano Pennisi.