NACIONALES
lunes, 19 septiembre de 2016 | 17:47

“San Luis es excelentemente administrada”

El periodista Raúl Laborda, en su programa matinal que se emite por Nuestra FM, destacó hoy las palabras del presidente de la Nación, Mauricio Macri, en octubre del año pasado, a través de las cuales hace una breve pero contundente descripción de San Luis y sobre todo remarca la “excelente administración de la provincia de parte del gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

Macri, elogió la administración del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Macri, elogió la administración del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

En el audio originado y difundido desde Radio Mitre, en octubre de 2015, Macri hace una comparación entre lo que es Buenos Aires y San Luis, remarcando la buena administración y el avance permanente de la provincia puntana con respecto al resto de la Argentina.

“El primer punto de fondo es que acá no se hacen las obras, en Argentina en general y en la provincia de Buenos Aires en particular tiene un problema serio de falta de inversión en general. La única provincia por excelencia en la Argentina, que ha sido excelentemente administrada es San Luis, que ha llegado a tener permanentemente inversiones de más del 50%. Por eso uno entra a San Luis y dice: ‘Este es otro país’, con autopistas iluminadas, etc. Las cosas que cuentan los Rodríguez Saá, de verdad que son ciertas. La provincia de Buenos Aires está en el otro extremo”, señaló Macri en una de las radios de mayor audiencia de todo el país.

[soundcloud]https://soundcloud.com/user-611986776/macri-habla-de-san-luis[/soundcloud]