SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 19 septiembre de 2016 | 09:49

Intercolegiales: continúa la acción a lo largo y a lo ancho de la provincia

Este lunes se llevan adelante diferentes encuentros de primaria en San Luis, Villa Mercedes, San Martín, Candelaria y San Francisco. En total más de 1300 chicos se moverán al ritmo de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Este lunes continúan los Intercolegiales de la Puntanidad

Este lunes continúan los Intercolegiales de la Puntanidad.

Como una gran excusa para arrancar con los festejos previos al Día del Estudiante, a lo largo y a lo ancho de la provincia se llevan adelante diferentes encuentros de primaria que albergan a más de 1300 alumnos inscriptos en los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

A las 9:30 arrancó la acción en el departamento Pueyrredón, más precisamente en la Escuela “Provincia de San Luis” (A. Brown y Constitución), y en la “San Luis Rey” (Sarmiento 864), donde también asiste el Instituto “San José”.

Desde las 9:00, en Villa Mercedes, los encuentros se llevan adelante en el “Ricardo Rojas” (9 de Julio y Curchot) y en la Escuela Nº 34 “Raúl Basilio Díaz”, ubicada en Pueyrredón 760.

En el departamento San Martín, más precisamente en la localidad de La Vertiente, el encuentro de primaria se desarrolla en la Escuela Nº 21 “Adolfo Rodríguez Saá”.

Por último, según informaron desde la Secretaría de Deportes, en el departamento Ayacucho, la acción comenzó en Candelaria (Escuela “Provincia de Buenos Aires”) a las 9:00 y seguirá las 14:00; también en San Francisco, en la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento”, a partir de las 10:00.

En total, 1358 chicos serán los que disfrutarán de los diferentes encuentros de primaria, que durante toda la semana se llevarán adelante en diferentes localidades de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.