BINACIONALES – MAULE 2016
lunes, 19 septiembre de 2016 | 11:15

El vóley femenino sueña con una medalla

El seleccionado femenino de vóley entrena con la mente puesta en el debut de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor” a desarrollarse en la Región del Maule, en Chile. Con equipo definido, las dirigidas por Stella Gatica buscarán mejorar el sexto puesto conseguido en la edición anterior.

El vóley femenino buscará ser protagonista en los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”.

El vóley femenino buscará ser protagonista en los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”.

Las chicas del vóley ultiman detalles para la competencia, que se desarrollará desde el 3 hasta el 9 de octubre, en Chile. El plantel que viajará a los Juegos Binacionales estará conformado por: Martina Araya, Leónidas Vega, Carola Angeli, Olga Barros, Agustina Navarro, Agustina Hall, Carla Quiroga Olivera, Sofía Martínez, Luana Pérez Soloa, Valentina Vasconcelo, Karenina Perissinotto, Milagros Jofré y María Fernanda Cavallera; todas ellas comandadas por la entrenadora Stella Gatica.

“El primer objetivo es mejorar el sexto puesto conseguido en la edición anterior y tratar de meternos entre los cuatro mejores”, dijo la entrenadora, Stella Gatica.

El seleccionado femenino de vóley tendrá sede en Linares, a poco más de 60 kilómetros de Talca, capital de la Región del Maule y compartirá zona con Córdoba, Valparaíso y O´Higgins. “Tenemos una buena base y confiamos en meternos entre los cuatro mejores”, aseveró Gatica.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados