SAN LUIS
lunes, 19 septiembre de 2016 | 15:25

El karting puntano cumplió su sexta fecha

La sexta fecha del Campeonato Provincial se disputó nuevamente en San Luis, en el kartódromo de la Asociación Puntana de Karting. El renovado circuito, que se encuentra emplazado en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, recibió un número cercano a las 70 máquinas, que dieron espectáculo en un trazado que se presentó en excelentes condiciones. En la final de la categoría Internacional se impuso Sergio Lorenzino; La división 150 Senior quedó para Christian Becher; en la Graduados ganó Carlos Oyazábal; en la Honda 100 festejó Gonzalo Saá; la 150 Juniors le correspondió a Kevin Alagia; en la 150 Pre Junior venció Benjamín Randazzo; mientras que en la Escuela triunfó Valentino Pascucci. 

El Karting Puntano cumplió su sexta fecha.

El karting puntano cumplió su sexta fecha.

Sergio Lorenzino logró coronarse en la final de la categoría Internacional. El piloto de San Luis también consiguió vencer en la serie inicial, mientras que la restante fue para Matías Carranza, que también logró el tercer lugar en la final. El segundo en la competencia definitiva fue Carlos Oyarzábal. La clasificación, desarrollada durante la mañana, quedó para Rodolfo Zapata, según lo indicado por el Departamento de Prensa de la categoría.

Carlos Oyarzábal sigue acumulando victorias dentro de la categoría Graduados. El piloto de San Luis consiguió imponerse en las seis finales disputadas del campeonato, además de adjudicarse la clasificación y su serie en esta sexta fecha. La restante serie le correspondió a Rogelio Adorno, mientras que en la final completaron el podio Andrés Oyarzábal y José Lorenzino.

En la 150 Senior se impuso Christian Becher. El piloto mercedino logró la pole, ganó su serie y se quedó con la final. Segundo se ubicó Julián Casagrande, que también se adjudicó la segunda serie, y tercero se posicionó Julián Romero.

La división Honda 100 quedó para Gonzalo Saá, que se impuso en la final de la sexta fecha. En esa competencia se ubicó segundo Nicolás Mirábile, luego de obtener su serie, mientras que tercero fue Julián Romero. La clasificación quedó para Franco Páez en el arranque de la actividad de este domingo.

Kevin Alagia se quedó con la final en la división 150 Junior. En la clasificación y serie se había impuesto Valentino Parnisari, mientras que en la final completaron el podio Alejo Bazán y Maximiliano Vega.

En la categoría 150 Pre Junior la victoria en la final le correspondió a Benjamín Randazzo. El piloto de San Luis también logró vencer en la serie, mientras que en la clasificación había dominado Federico Bastías.

Valentino Pascucci fue el referente en la categoría Escuela. El piloto de San Luis se impuso en la clasificación, obtuvo la serie y dominó en la final. Segundo se posicionó en la competencia definitiva Emiliano Andrada y tercero Santiago Peleltay.

La próxima competencia del karting puntano, séptima fecha de la temporada, se concretará el 10 de octubre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados