BINACIONALES  - MAULE 2016
lunes, 19 septiembre de 2016 | 14:44

El handball masculino confirmó el equipo

La selección masculina de handball ya tiene el plantel definido para los Juegos Binacionales de la Integración Andina, que desde el 3 hasta el 9 de octubre, se llevarán a cabo en la Región del Maule, Chile. 14 chicos conforman las filas del equipo puntano que comanda Carla García.

El hándball masculino confirmó el equipo.

El handball masculino confirmó el equipo.

Talca, la capital de la 7ª región de Chile, será la sede de los chicos del handball, que enfrentarán a Córdoba, Valparaíso y O’Higgins por un lugar en los primeros puestos de la Zona “B”.

El seleccionado de handball masculino está integrado por: Luciano Ferrara, Santiago Jofré, Juan Francesco Maldocena, Tomás Maldocena, Santiago Ruiz, Aín Olivares, Pablo Minguez, Esteban Nievas, Juna Ignacio Quiroga, Rodrigo Verdugo, Julián Marchan, Mariano Gil, Facundo Suárez y Pedro Milanesio; todos ellos comandados por la entrenadora Carla García.

“El objetivo es clasificar entre los cuatro primeros”, expresó la entrenadora y continuó: “Tenemos un equipo bastante nuevo, integrado por jugadores jóvenes y con experiencia”.

Sólo quedan dos semanas para el inicio de la competencia y el handball masculino entró en la última etapa de la preparación. “Al equipo lo veo muy bien y nos preparamos para hacer un buen papel en Chile”, finalizó García.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados