MINISTERIO DE EDUCACIÓN
domingo, 18 septiembre de 2016 | 16:09

Este lunes llegan las estampillas escolares a Tilisarao

 Las recibirán más de 3 mil chicos de la localidad y de parajes cercanos. El jueves las entregarán a los alumnos del Pueblo Nación Huarpe.

El jueves las estampillas llegan al Pueblo Nación Ranquel. Este lunes será el turno de Tilisarao.

El jueves las estampillas llegarán al Pueblo Nación Ranquel. Este lunes será el turno de Tilisarao.

La cartera educativa provincial pondrá en marcha esta semana una nueva gira por localidades del interior para otorgar las estampillas escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Este lunes, la propuesta se concentrará en Tilisarao, en la Escuela Nº 251 “Santiago del Estero”, a las 11:00, donde entregarán las piezas filatelias para 3.016 alumnos locales y de zonas aledañas.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades y Solidaridad (JUNTOS), Carolina Del Valle Sosa, informó además que el jueves 22 de septiembre visitarán a la Escuela “Xumuc Pe” del Pueblo Nación Huarpe, a las 10:30, donde entregarán 37 estampillas. También adelantó que el lunes 26 de este mes, a la misma hora, el equipo del Ministerio de Educación estará en la Escuela “Feliciana Saá” del Pueblo Nación Ranquel para que reciban sus estampillas 22 alumnos.

La jefa de JUNTOS agregó que este año recibirán las piezas alrededor de 100 mil chicos. “Son beneficiarios de esta política todos los alumnos de primario y secundario, presenciales, que promocionan al grado inmediato superior o que están cursando el último año de la secundaria en establecimientos educativos en territorio provincial”, recalcó. Y sostuvo que el canje de las piezas está previsto para octubre.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Corrección: Mariano Pennisi.