TURISMO NACIONAL
sábado, 17 septiembre de 2016 | 19:42

La “legion puntana” clasificó en San Jorge

Con la presencia de una gran cantidad de espectadores y un clima primaveral, las clases 2  y 3 del Turismo Nacional tuvieron hoy su segundo día de actividad, en el marco de la 9ª fecha, que se disputa en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe). En la Clase 2, Marcos Fernández fue segundo en su serie; mientras que Sergio Fernández fue 11º en la suya. En la Clase 3, Hanna Abdallah clasificó en posición 17 y Fabricio Pezzini en la 23.

6250_ex-91-20160917-DSC_9983

Marcos Fernández (Renault Clio) largó la tercera batería desde el 4º cajón de la grilla. Fruto de un excelente movimiento de inicio, el piloto del JF Racing avanzó dos posiciones en los primeros metros de carrera, ubicándose 2º por detrás del por entonces líder Bergallo. Así lo indicó Prensa del piloto.

“Fue una serie muy exigente, los 35 kilos de lastre se hicieron notar, sobre todo en los sectores mixtos y esta pista tiene muchos”, dijo Fernández.

Sergio Fernández, que corrió en la segunda serie, finalizó en la 11ª colocación.

En la Clase 3, el Focus de Hanna Abdallah presentó un problema de aceleración que le impidió salir rápido de las curvas, sumado a un inconveniente de embrague que surgió al momento de clasificar y se ubico en la 17ª colocación. Por su parte  Fabricio Pezzini quedó en el puesto 23.

HannaSanJorge

 

Foto: Prensa Fernández y Abdallah.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados