INTERCOLEGIALES DE LA PUNTANIDAD
viernes, 16 septiembre de 2016 | 19:42

Con muchas gambetas y varios goles, arrancó el fútbol 11 en San Luis

Una vez más sobre la verde carpeta de césped sintético, los chicos y las chicas de San Luis pudieron demostrar su magia con la redonda.

El fútbol 11 comenzó la acción este viernes.

El fútbol 11 comenzó la acción este viernes.

Nada, ni nadie, puede estar en contra de que los chicos sean felices, y eso quedó demostrado una vez más esta tarde en las canchas de San Luis, donde los participantes de los Intercolegiales de la Puntanidad pudieron demostrar su magia, su juego, pero principalmente sus ganas de divertirse y de pasarla bien entre sus pares.

Con el sonido del silbato, la pelota comenzó a rodar en las canchas grandes, y así, con once partidos de por medio, inició oficialmente la etapa local de la competencia más convocante de la provincia.

Las chicas también disputaron sus partidos este viernes.

Las chicas también disputaron sus partidos este viernes.

Algunos partidos se definieron en el tiempo reglamentario (todos los encuentros se extienden durante dos tiempos de 25 minutos) y muchos otros tuvieron que definirse desde el tiro de los doce pasos, en donde los arqueros pudieron lucirse.

De esta manera se definieron los cruces de la primera ronda, y de ahora en más, partido a partido, comenzarán a definirse los campeones locales que, dentro de unas semanas, deberán enfrentarse con sus pares en búsqueda de la corona departamental.

 

 

Resultados

Fútbol City III (Fútbol 11 Masculino)

Cancha 1

San Pablo 1 – Martín M. Güemes 4

San Agustín 1 – Álvarez Condarco 3

Bartolomé Mitre 3 (3) – Inst. Causay 3 (2)

María Auxiliadora 3 (3) – Esc. Chile 3 (5)

 

Fútbol City II (Fútbol 11 Masculino)

Cancha 2

Fray Luis Amigo 0 – Cristo Rey 3

Puertas del Sol 3 – Islas Malvinas 0

Rosario Simón 3 – Madre Teresa de Calcuta 1

Fray Luis Beltrán – Santa Catalina

CE Nº 1 Juan P. Pringles 3 – San Luis Rey 0

 

Fútbol City II (Fútbol 11 Femenino)

Cancha 1

María Auxiliadora 0 – Dr. Carlos Juan Rodríguez 3

Inst. Stoihkeia 0 – Gral. Manuel Belgrano 3

Bartolomé Mitre 3 – Segundo Mendoza 2

 

 

Los otros departamentos

En las próximas horas, a través de la web de los juegos (www.intercolegialesdelapuntanidad.com), se darán a conocer todos los cruces de fútbol 11 y fútbol 5 que se llevarán adelante en las diferentes localidades de San Luis.

 

Deportes que esperan

El lunes, a través de internet, se difundirán los cronogramas de las otras disciplinas. Según informaron desde la Secretaría de Deportes, algunas comenzarán a disputarse la semana próxima, y otras a partir del 26 de septiembre.

 

Más acción

Mañana sábado 17, alrededor de 150 chicos participarán de un nuevo encuentro de primaria en donde el ajedrez será la atracción principal.

La actividad se llevará adelante en La Toma, más precisamente en la Escuela “Doctor Ricardo Gutiérrez” Nº 114, a donde también asistirán los alumnos de la EPD Nº 2 de Estancia Grande “Máximo Camargo”, Nº 357 “Ejército Argentino”, Nº 179 y CE Nº 5 “Prof. Bertín”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados