CICLO CULTURAL
jueves, 15 septiembre de 2016 | 10:59

Púlsar: el rock vuelve a sonar en el Salón Blanco

La banda de Villa Mercedes se subirá al escenario este jueves a las 17:00 para brindar un intenso show, en el que reinará el rock and roll, con toques de pop y el marcado sello alternativo que distingue a la agrupación, formada por César Guerberoff (voz, guitarra, teclados y programaciones), Lucas Ramonda (guitarra y coros), Federico Carrizo (bajo y coros) y Andrés Federigi (batería y percusión).

"Pulsar" en concierto, hoy a las 17:00 en el Salón Blanco.

Púlsar, en concierto, hoy a las 17:00 en el Salón Blanco.

Surgido en 2014, este cuarteto se caracteriza “por canciones introspectivas, de temática espacial y sus potentes riffs”, anuncia su web www.pulsar-rock.com. A ello puede añadirse que la fusión plasmada en sus canciones tiene sonidos propios del pop, lo clásico y lo sinfónico, cuyo resultado ofrece al escucha un clima cósmico y épico.

Muchos pubs y festivales de San Luis, como también de Córdoba, han tenido a Púlsar como protagonista, cosechando una legión de seguidores que encuentran en este original grupo a un referente de la nueva vanguardia musical.

En esta ocasión, los artistas visitarán el Complejo Terrazas del Portezuelo para desplegar su estilo en el marco del Ciclo Cultural que se desarrolla todas las semanas en el Salón Blanco, con entrada libre y gratuita.

 

Foto: Web.

Temas Relacionados