PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 15 septiembre de 2016 | 15:28

Estudiantes volverá a jugar en San Luis en la 10ª fecha

Así lo afirmó el Departamento de Prensa del club en un comunicado, aunque recién lo hará a partir de la fecha 10, la cual se jugaría el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de octubre. La AFA había intimado al club puntano para que regrese a San Luis a jugar sus partidos como local.

Los hinchas "Albiverdes" volverán a ver a su equipo en San Luis.

Los hinchas “Albiverdes” volverán a ver a su equipo en San Luis.

 

A comienzos de semana, luego de la derrota del “Albiverde” con Argentinos Juniors, desde la AFA notificaron a la Liga Sanluiseña de Fútbol que Sportivo Estudiantes deberá jugar sus partidos como local dentro de la jurisdicción de San Luis.

Además, estableció un plazo que venció el miércoles 14 de septiembre para que el club puntano brindara una respuesta. En ese sentido, desde Estudiantes emitieron un comunicado donde señalan que AFA autorizó al club para que dispute en cancha de Sportivo Italiano los encuentros como local frente a Chacarita Juniors y Crucero del Norte, por la 7ª y 9ª fecha, respectivamente. El próximo sábado por la 4ª jornada jugará ante Instituto desde las 20:05 en Córdoba, mientras que en la 6ª será visitante de San Martín de Tucumán, en la 8ª fecha quedará libre y en la 9ª visitará a Douglas Haig de Pergamino.

Asimismo, indicaron que “la comisión directiva se comprometió a realizar todos los esfuerzos para que a partir de la 10ª fecha (cuando se juegue con Villa Dálmine), y las que siguen como local, el equipo lo haga en San Luis”.

Por lo pronto, el equipo entrena pensando en el partido de este sábado, cuando le toque visitar a Instituto de Córdoba.

 

Fuente: Prensa Sportivo Estudiantes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados