CASA DE LAS CULTURAS
jueves, 15 septiembre de 2016 | 16:49

El arte de la pastelería para grandes y chicos

Este viernes 16, las integrantes del taller “Crear y modelar en cuatro pastas”, expondrán sus trabajos en la Casa de las Culturas de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

El taller "Crear y modelar en cuatro pastas expondrán sus trabajos".

El taller “Crear y modelar en cuatro pastas expondrán sus trabajos”.

Quien tiene a su cargo el taller, la pastelera Gladi Pereyra, en un encuentro con la prensa invitó a toda la comunidad de San Luis a visitar este taller que “es el resultado de lo aprendido en seis meses”.

Pereyra invitó a la muestra a todas las familias, “es abierta desde la mañana hasta mediodía y por la tarde, de las 15:00 a 18:00 habrá también degustación de cupcakes, decoración de tortas”.

Más adelante enfatizó en que “la pastelería es un arte, es imposible ser pastelero y no ser un artesano, la pastelería va creciendo cada vez más, las mesas exigen más”.

También se realizará Selva feliz: “Es una muestra de animales de la selva acompañada de cupcakes, esto es una clase de cómo mostrar una mesa dulce” y Selva Negra “que es una mesa especial para adultos, esperamos que se acerquen, es muy lindo, que lleven los chicos, es para todo el público, inclusive los jardines de infantes si quieren visitarnos pueden comunicarse al 266 468 6815 para previo acuerdo”, puntualizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.