SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 10:11

Trabajo conjunto entre áreas de discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social y Salud

La cartera social, por medio del Subprograma Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad, a cargo de Pablo Garcés; trabajó con la Junta Central Evaluadora perteneciente al Ministerio de Salud para concretar una jornada de capacitación en la localidad.

Trabajo conjunto entre áreas de discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social y Salud en San Francisco del Monte de Oro.

Trabajo conjunto entre áreas de discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social y Salud en San Francisco del Monte de Oro.

Profesionales de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad y del Centro de Referencia Provincial de Rehabilitación (CERPRE), coordinados por Elvecia Lorente, viajaron a San Francisco del Monte de Oro para realizar la capacitación del personal técnico que conformará el futuro equipo para la Junta Evaluadora, que será creada en dicha localidad con la finalidad de cubrir las necesidades de la zona y pueblos aledaños.

La capacitación pudo concretarse con la colaboración y el trabajo mancomunado del Ministerio de Desarrollo Social que facilitó el transporte para llegar. Además participó personal técnico dependiente del subprograma ministerial de discapacidad, para aportar sus conocimientos en la temática.

Se prevé a corto plazo, poder dar inicio a la actividad de la nueva Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad, que funcionará en el Centro de Salud.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Berenice Tello.