TURISMO
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 18:38

El ministro Orlando se reunió con referentes del sector turístico privado

En un encuentro fructífero por lo acordado con vistas al futuro, el ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, se reunió este miércoles con representantes turísticos del sector privado. Se definieron acciones conjuntas.

Reunión con el sector privado.

Reunión con el sector privado.

 

De la reunión participaron el secretario de la Cámara de Turismo de San Luis, Raúl Varese; el presidente de San Luis Buro, Facundo Mercado; y el vicepresidente primero, Norberto Ramírez.

Concluido el encuentro, Mercado expresó: “Nos vamos con gran expectativa al saber que hay seriedad en el trabajo a futuro a realizar con políticas de acción turísticas ya concretas y si bien es cierto que no han pasado ni diez días del nombramiento, el ministro nos dio tranquilidad en el sentido de que él quiere trabajar codo a codo y a la par del sector privado”, sostuvo el presidente de San Luis Buro, Facundo Mercado.

Respecto al trabajo que se concreta desde el sector privado, Mercado informó que “desde nuestra institución y en el marco del turismo de reuniones, nosotros trabajamos para captar la mayor cantidad de eventos que elijan a San Luis como destino y para ello se instrumentan acciones promocionales sólo desde el espacio privado, por eso nuestra intención es trabajar como un ente mixto en el cual la fuerza de promoción sea mucho más grande y llegue a lugares más alejados que nosotros como institución no llegamos”.

En aproximadamente un mes se realizará un nuevo encuentro con el ministro, ya para avanzar en una serie de aspectos conversados en el día de hoy.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.