TURISMO
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 18:56

El ministro Daniel Orlando se reunió con el vicegobernador Carlos Ponce

El encuentro se realizó este miércoles por la mañana en el despacho del Ministerio de Turismo y Las Culturas. Dialogaron sobre la política de turismo en general y las acciones que se instrumentarán, en ese sentido, para fortalecerlo.

El vicegobernador Carlos Ponce se reunió con el ministro Daniel Orlando.

El vicegobernador Carlos Ponce se reunió con el ministro Daniel Orlando.

“Hemos coordinado varias tareas y nos reuniremos posteriormente para trabajar en muchos aspectos y uno de ellos es la actividad de los gremios y su relación con el turismo”, sostuvo el vicegobernador luego de concluido el encuentro.

Ponce destacó la coincidencia en varios aspectos y destacó que “fue una visita más de cortesía, pero avanzamos sobre algunas reflexiones y lineamientos”.

El vicegobernador estuvo presente el pasado fin de semana en la carrera del Turismo Carretera que tuvo lugar el pasado domingo en el Autódromo “Rosendo Hernández”. Al respecto, destacó la gran presencia de turistas y puso énfasis en los diálogos mantenidos con pilotos y sus respectivos equipos que ya están al tanto de la obra de “La Pedrera” y su autódromo internacional que será inaugurado el año próximo.

“Hay una gran expectativa y han quedado alucinados de lo que va a ser el Parque ‘La Pedrera’ con el autódromo, así que todos han quedado muy compenetrados con este proyecto”, puntualizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.