CICLO DE CAPACITACIONES
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 15:31

El jueves a las 15:00 se realizará una nueva capacitación en Casa de la Música

Natalia Pizzuto disertará el 15 de septiembre sobre “Comunicación y marketing en la industria musical”.

Natalia Pizzuto llega a Casa de la Música.

Natalia Pizzuto llega a Casa de la Música.

Natalia Pizzuto es gestora cultural, productora, consultora y especialista en el gerenciamiento de negocios musicales y de la cultura. Posee una vasta experiencia en diseño de producciones, estrategias y logísticas de mercado en proyectos en música y shows en vivo, destacándose en el lanzamiento y gerenciamiento de carreras de músicos profesionales, se destaca en los géneros world music, jazz e indie pop, en Latinoamérica.

Desarrolló un programa llamado “Impulsa música”, el cual es utilizado por diversos organizamos e instituciones en toda Latinoamérica como AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional), Ministerio de Cultura de la Nación, Universidad de Belgrano, Secretaría de Cultura y Turismo de Salta, Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán, Instituto de Cultura del Noreste en Chaco, Pontificia Universidad Católica de Perú, CAINCO Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Bolivia para el Programa AL-INVEST IV de la Comunidad Europea, Fundación Simón Patiño SCZ (Bolivia-Suiza), y Universidad Nacional de Asunción.

De esta forma se impulsa la transformación y reactivación del sector a través de capacitaciones, seguimiento, formación y asistencia, generando verdaderas empresas musicales sustentables, rentables y exitosas, sumando a la comunidad empresas proveedoras de servicios creativos, desarrollo social, enriqueciendo a otras instituciones, emprendimientos y organizaciones similares.

Los interesados deben inscribirse previamente en casadelamusicavillamercedes@gmail.com. Los cupos son limitados y la entrada gratuita.
Nota y foto: Luis Maldonado – Prensa Casa de la Música.

Corrección: Mariano Pennisi.