MOMENTO ESPECIAL
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 18:23

Alumnos de la comunidad huarpe entrevistaron al ministro Orlando

Los chicos fueron recibidos por el titular de Turismo y Las Culturas este martes en su despacho. En la ocasión realizaron una extensa y entretenida entrevista al funcionario que será emitida en la radio que la comunidad posee.

Los alumnos entrevistaron al ministro Daniel Orlando.

Los alumnos entrevistaron al ministro Daniel Orlando.

Junto al profesor Ulises, que tiene a su cargo la formación de los alumnos en radio, radioteatro y medios audiovisuales, los alumnos Angelo y Yulissa, le consultaron al ministro diversas cuestiones ligadas al turismo de San Luis. Toda esta labor se realiza en el marco de la práctica radial.

“La entrevista se enmarca en el marco de un proyecto que está basado en reforzar la lectura y la escritura de los chicos; y la radio y radioteatro son una herramienta muy importantes para esto y la idea es que ellos, a partir de estas prácticas, puedan realizar sus programas de radio, allí en la comunidad donde tienen un espacio que se está activando”, sostuvo el profesor.

Los estudiantes aprovechan el viaje a la ciudad de San Luis para entrevistar a ministros, periodistas destacados, deportistas reconocidos, entre otros, y aprovechan para recorrer y conocer lugares turísticos y culturales.

El ministro junto a los alumnos que le realizaron la nota.

El ministro junto a los alumnos que le realizaron la nota.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.