REUNIÓN
martes, 13 septiembre de 2016 | 18:58

“Trabajar con alegría para el desarrollo del turismo de San Luis”

Fueron las palabras del ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, quien mantuvo en la tarde del lunes una reunión con empleados de la cartera a su cargo, a fin de conocer inquietudes y generar un acercamiento para la formación de un equipo de trabajo.

Daniel Orlando mantuvo en la tarde del lunes una reunión con empleados de la cartera.

Daniel Orlando mantuvo en la tarde del lunes una reunión con empleados de la cartera.

En el encuentro que Orlando mantuvo en la planta baja del Ministerio de Turismo y Las Culturas con empleados planta permanente y contratados, sostuvo la importancia de “trabajar con alegría para el desarrollo del turismo de San Luis”, enfatizando en la importancia de trabajar en equipo en pos del crecimiento turístico y desarrollo de la provincia.

A partir de un diálogo fluido, los trabajadores coincidieron en la importancia de trabajar en equipo y le acercaron al funcionario sus inquietudes, opiniones y propuestas para enriquecer el crecimiento turístico y desarrollo de la provincia.

Daniel Orlando escuchó atentamente a cada uno de ellos y les detalló algunas de las acciones que se instrumentarán en corto, mediano y largo plazo.

La capacitación interna será uno de los objetivos a cumplir, como así también el reordenamiento de las tareas, una vez que se defina el nuevo organigrama.

“Vengo a trabajar en equipo y las puertas de mi despacho están abiertas a todos. Ustedes son la estructura principal de este equipo y por eso es fundamental que trabajemos en equipo y con alegría”, señaló el ministro.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.