EL TRAPICHE
lunes, 12 septiembre de 2016 | 17:27

Trabajan en la organización por el Día del Estudiante

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, informó este lunes en conferencia de prensa que se coordinan las actividades y eventos de cara a las actividades que se realizarán en esa localidad turística.

El ministro informó que se trabajará con artistas locales y se avanza en la confirmación de uno nacional.

El ministro informó que se trabajará con artistas locales y se avanza en la confirmación de uno nacional.

En este sentido, explicó que ya se mantuvieron tres reuniones con el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, para definir el cronograma de eventos.

El día 20 se realizará el desfile y elección de la reina, mientras que el 21 habrá recitales al aire libre, además de todas las actividades deportivas y recreativas que tendrá a su cargo la Secretaría de Deportes, con el acompañamiento de los ministerios de Salud y Seguridad, principalmente.

Respecto a los números artísticos que se presentarán en El Trapiche, el ministro informó que se trabajará con artistas locales y se avanza en la confirmación de uno nacional, pero se darán a conocer una vez que estén confirmados.

“Estamos evaluando los costos, no queremos pagar cosas que no correspondan y estamos trabajando con el intendente para hacer la mejor fiesta del Día del Estudiante”, dijo Orlando.

Finalmente, respecto al alojamiento previsto en la localidad, subrayó que si bien es dependencia del Municipio la regulación de los alojamientos, el intendente está trabajando fuertemente en el tema para darles seguridad a los chicos y tranquilidad a los padres.

“Necesitamos la colaboración de todos los papás. Que vayan al lugar y vean dónde están alojados los chicos y vean las actividades que están realizando y que nos ayuden también en este tema. El Trapiche no es un depósito de niños para el 21 de septiembre, ni nada por el estilo. Es un día de festejos por el Día del Estudiante, pero la responsabilidad es de los papás”, enfatizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.