MOTOCROSS
lunes, 12 septiembre de 2016 | 18:02

Jorge Lacerda logró el segundo puesto en San Agustín y se consolida en el campeonato

El piloto puntano sigue en pleno ascenso en el motocross, esta vez logró el segundo puesto en San Agustín, por la séptima fecha del Campeonato Provincial. Lacerda amplió las diferencias en las posiciones sobre su rival directo en la lucha por el campeonato cuando restan tres fechas.

Jorge Lacerda logró el segundo puesto en San Agustín y se consolida en el campeonato.

Jorge Lacerda logró el segundo puesto en San Agustín y se consolida en el campeonato.

A bordo de una Honda CRF 250 alistada por MX San Luis, Lacerda se adjudicó, de punta a punta, la primera manga en una pista que no estuvo a la altura de la categoría ya que se rompió en casi todos lados pero sobre todo en el sector de arena, con el partidor lleno de motos. Lacerda picó en punta y logró una diferencia de más de 7 segundos, en las últimas vueltas reguló la carrera ya que su rival directo en el campeonato no consiguió sumar puntos en la manga, indicó prensa del piloto.

En la segunda manga hizo una buena largada pero sufrió una caída que lo relegó hasta la posición 14, una vez que pudo reponerse comenzó una carrera increíble con varios sobrepasos y finalizó en la sexta posición, que le permitió quedarse con el segundo puesto y sumar puntos importantes en la lucha por el campeonato.

“Empezamos el sábado con un fuerte golpe en los entrenamientos producto de gran cantidad de barro en la pista y logré clasificar en el segundo lugar, el domingo gané la primera manga y en la segunda, cuando venía 2º sufrí una caída y terminé en el sexto lugar”, dijo el piloto.

Además el MX San Luis contó con la participación de Oscar Bazán quien se adjudicó la categoría MX3 B; Leo Woronko finalizó en el quinto puesto en la categoría MX3 C; Hernán Woronko subió al tercer escalón del podio en la categoría 65 c.c.

La próxima competencia será por el campeonato del Sur Cordobés el 24 y 25 de septiembre en Alejandro Roca.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados