VISITA DE LUJO
domingo, 11 septiembre de 2016 | 20:06

“Malevo” pasó por San Luis

Este sábado arribaron al aeropuerto local integrantes del grupo “Malevo”, tras su paso por el reconocido certamen “America’s Got Talent”. El grupo argentino de danza folclórica llegó a las instancias decisivas del reality estadounidense.

El talentoso grupo pasó por San Luis.

El talentoso grupo pasó por San Luis.

Los artistas fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Turismo y Las Culturas, quienes hicieron entrega de material promocional y cultural referido a la provincia de San Luis.

Los integrantes del grupo argentino de malambo lograron cautivar al jurado de la popular competencia de la cadena norteamericana NBC en su debut y volvieron a deslumbrar en una nueva instancia del programa.

En su debut, los argentinos dejaron atónitos a los jueces del reality, Simon Cowell, la supermodelo Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

“Malevo” está formado por ocho bailarines argentinos de entre 17 y 43. Dentro de la agrupación hay un carpintero, un albañil y un empleado de una estación de servicio que hace unos meses viajaron a Los Ángeles para participar del casting del ciclo televisivo.

El caso de “Malevo” arrancó con un video de YouTube descubierto por un ávido productor que los contactó.

Aunque la expectativa era mucha, su talento no alcanzó para pasar a la siguiente ronda.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados