SAN LUIS MÚSICA
sábado, 10 septiembre de 2016 | 12:55

Los Cantores del Manantial presentan su nuevo material discográfico

Fue grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y el próximo domingo a las 12:30 se presentará en sociedad en el Salón del Club Vialidad Provincial. Así lo informaron en conferencia de prensa los integrantes del histórico conjunto. En la ocasión celebrarán los 51 años de trayectoria, cumplidos en mayo de este año.

Los Cantores del Manantial presentan su nuevo material discográfico.

Los Cantores del Manantial presentan su nuevo material discográfico.

Además del arduo trabajo realizado en Villa Mercedes, las gráficas, diseño y producción musical fueron netamente realizados con profesionales de San Luis.

Los Cantores del Manantial sufrieron el año pasado la pérdida de uno de sus integrantes (Pedro Morales). Esto ocurrió cuando el conjunto se encontraba grabando el nuevo material, y se suspendió por una decisión de todos. A partir de entonces y superado este dolor, comenzaron a trabajar para concretar este nuevo sueño. Dos prólogos y canciones escritas por “Litto” Lucero, ambos en homenaje a Juanón Lucero y Pedro Lucero, se incorporan al material que contiene 14 temas.

Según informó Marcelino “Chelo” Lucero, el evento contará con invitados especiales y la participación en el escenario junto a Los Cantores de músicos de La Cautana, Los Hermanos Morales, “Litto” Lucero, Ariel Silva, La Pucha, Los Hermanos Gatica y Renacer Chamamecero.

La entrada para el espectáculo tendrá un costo de $100 y se podrá adquirir en La Tienda, ubicada en calle Pringles 1134, o a los teléfonos 2664-896819 y 2664-303538.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.