ACACE
jueves, 08 septiembre de 2016 | 19:45

San Luis será sede de un encuentro comercial–diplomático

La Secretaría de San Luis Logística realizará el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre un encuentro comercial–diplomático con representantes de veinte países, a fin de atraer inversiones y oportunidades que fomentarán el comercio internacional.

La ZAL será uno de los lugares donde visitarán los diplomáticos.

La ZAL será uno de los lugares que visitarán los diplomáticos.

Los participantes de la reunión serán representantes de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos (ACACE), que está integrada por funcionarios diplomáticos adscriptos a las misiones diplomáticas y representantes de organismos internacionales, ambos acreditados ante el gobierno nacional.

El objetivo de la visita a la provincia es mantener contacto comercial con los organismos de carácter público y privado, para agilizar las relaciones económicas entre la Argentina y los países representados por los miembros.

Con el fin de llevar las industrias al mundo, San Luis Logística será sede del encuentro comercial, en el que se realizará una agenda cargada de encuentros y seminarios para facilitar las oportunidades comerciales, tanto para las empresas exportadoras como para aquéllas que tengan un potencial.

 

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa Secretaría de San Luis Logística.