MEDIO AMBIENTE
jueves, 08 septiembre de 2016 | 18:15

Más de 40 alternativas energéticas ya son parte de la guía de proveedores

A través del Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción elaboró una guía para empresas proveedoras de insumos y prestadoras de servicios vinculadas a esta temática. Las múltiples alternativas estarán disponibles próximamente en la web de la cartera medioambiental y en formato papel. 

El documento generará un contacto fluido entre empresas y Gobierno, y contará con información actualizada para el acceso del público en general.

El documento generará un contacto fluido entre empresas y Gobierno, y contará con información actualizada para el acceso del público en general.

El Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción diseñó un formulario web para que las empresas relacionadas al rubro de las energías renovables y la eficiencia energética puedan dar a conocer sus productos y servicios. A partir de esta guía se busca generar un contacto fluido entre empresas y Gobierno, y disponer de información actualizada -reunida en un solo documento- para el acceso del público en general.

Luego de haber cerrado el período de inscripción, el saldo de empresas registradas fue de 41. Desde el Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética informaron que todas estas firmas cumplieron con los tres requisitos solicitados: estar localizadas en la provincia, tributar en San Luis y la posibilidad de generar empleo en suelo puntano.

La guía de proveedores estará disponible en los próximos días, tanto en la web ministerial (www.ministeriomacp.sanluis.gov.ar) como en formato papel.

Diferentes aspectos a tener en cuenta:

– La información es recabada por el Programa de Energías Renovables y Eficiencia Energética, y podrá ser utilizada libremente por el mismo.

– El Programa de Energías Renovables y Eficiencia Energética no avala el servicio que brinden las empresas registradas, sólo proporciona un listado de las mismas, así como de los profesionales radicados en la provincia.

– La información contenida en el registro será públicamente actualizada de forma anual.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción