TURISMO
miércoles, 07 septiembre de 2016 | 17:08

Promoverán la participación de talentos barriales en la Fiesta de los Pueblos

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, recibió este miércoles en su despacho a la concejal por Compromiso Federal, Norma Rosales. Además de brindar los saludos protocolares, la legisladora le informó al ministro sobre algunos proyectos vinculados a la labor que realiza al frente de la Comisión de Previsión Social, Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante.

Daniel Orlando recibió en su despacho a la concejal Norma Rosales.

Daniel Orlando recibió en su despacho a la concejal Norma Rosales.

En la oportunidad, la concejal manifestó la posibilidad de incluir a los vecinos de los barrios de la ciudad en las Fiestas de los Pueblos que se llevan a cabo tanto en la ciudad capital, como en el interior provincial. En concreto, Rosales le explicó al ministro que en los barrios de la periferia hay destacados artistas que podrían sumarse a estos encuentros, y así también cumplirles el sueño de mostrar sus talentos.

“La idea es descubrir esos talentos y poder hacerlos participar de las fiestas. La idea es trabajar desde y en los mismos barrios”, explicó Rosales, quien destacó que el objetivo es incentivar a los chicos que se destacan y los que quieren aprender acerca de las diversas expresiones culturales y contenerlos a partir de talleres culturales. Esta tarea se realizará directamente en los barrios con la ayuda de los mismos vecinos.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.