AEROPUERTO SAN LUIS
miércoles, 07 septiembre de 2016 | 16:52

Instalan oficina de informes en el hall de la estación aérea puntana

El cierre del Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” determinó la derivación de vuelos a San Luis, por lo que se incrementarán los viajes diarios con destino a Buenos Aires, Iguazú y Córdoba. Para una mejor atención a los viajantes, el Ministerio de Turismo y Las Culturas instaló una oficina de informes en el Aeropuerto “Brigadier Mayor César Raúl Ojeda” de San Luis.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas dispuso la instalación de una oficina de informes turísticos y servicios.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas dispuso la instalación de una oficina de informes turísticos y servicios en el aeropuerto local.

Por el cierre del aeropuerto de la ciudad de Mendoza (hasta el 7 de diciembre de 2016), Aerolíneas Argentinas ofrece como alternativa realizar el viaje hacia y/o desde los aeropuertos más cercanos: San Juan (UAQ), San Luis (LUQ) y San Rafael (AFA).

En este marco el Ministerio de Turismo y Las Culturas, a cargo de Daniel Orlando, dispuso la instalación de una oficina de informes turísticos y servicios, ya que por vía terrestre se hacen los traslados de los pasajeros desde Mendoza hasta San Luis para que los pasajeros tomen el vuelo a su destino.

Desde la aerolínea comunicaron que los pasajeros podrán acceder de forma gratuita a un servicio complementario de colectivos que conectará los tres aeropuertos con la terminal de ómnibus de Mendoza, presentando alguna constancia de su vuelo con Aerolíneas Argentinas (web check-in, constancia de ticket electrónico por email o impresa) para poder acceder al servicio de traslado gratuito, tanto desde la terminal de ómnibus de Mendoza hacia San Rafael, San Luis o San Juan, y viceversa.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.