JUEGOS INTERCOLEGIALES DE LA PUNTANIDAD
miércoles, 07 septiembre de 2016 | 13:13

Fútbol 11 y atletismo se disputaron en el Colegio Nº 9 “Domingo Sarmiento”

En las instalaciones de la Fundación “Corazón de Búfalo”, los alumnos de 2º, 3º, 4º y 5º año se reunieron a partir de las 9:00 para dar inicio a la etapa interna de los Intercolegiales de la Puntanidad. Fueron alrededor de 100 los jóvenes que compartieron la mañana junto a sus profes.

Fútbol 11 y atletismo se disputaron en el Colegio Nº 9 “Domingo Sarmiento”.

Fútbol 11 y atletismo se disputaron en el Colegio Nº 9 “Domingo Sarmiento”.

La cita de este miércoles convocó a los alumnos del  Colegio Nº 9 “Domingo Faustino Sarmiento” a las instalaciones de la Fundación “Corazón de Búfalo” en donde se llevó a cabo la competencia correspondiente a la etapa interna de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

Atletismo, en las especialidades lanzamiento de bala, jabalina, disco, velocidad, salto en largo y resistencia, más fútbol 11, fueron las disciplinas en las cuales compitieron los jóvenes del secundario.

Las acciones fueron coordinadas por los profesores de la institución Marina Miranda, Carlos Lagos y Alejandro Debiassio, conjuntamente con los profesores de la Secretaría de Deportes, Ricardo  Muñoz, Tatiana Ruiz, Facundo Petina, Fernanda Medina y Yery Barroso.

Los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad se desarrollan en cada localidad de San Luis. Durante lo que resta del día, La Punta y Villa Mercedes, tendrán las siguientes actividades:

  • 7 de septiembre – Encuentro en la Escuela Nº 106 “Profesor Ferrari” de Villa Mercedes a las 14:30.
  • 7 de septiembre – Interno en la EPA Nº 1 “Rosenda Quiroga” de La Punta a las 14:00.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.